La inscripción ha finalizado.
Comunicaciones
Inscripción ordinaria (asistentes):
La cuota de inscripción para asistentes será de 10 euros para estudiantes de la Universidad de Zaragoza y de 25 euros para el resto. La cantidad correspondiente deberá abonarse, especificando el nombre y apellidos del asistente, en la c/c de Ibercaja número:
ES03 2085 5202 7403 3224 3736
La inscripción deberá realizarse a partir del 20 de junio, una vez abonada la cuota, cumplimentando el formulario al que se accede desde la parte superior izquierda de esta página.
Inscripción para quienes presenten comunicación:
La cuota de inscripción para quienes presenten comunicación es de 50 euros hasta el 30 de julio de 2016 y de 80 euros hasta el 16 de septiembre de 2016 (para más detalles, ir al enlace de comunicaciones).
_________________________________________________________________________________________
* Los datos facilitados por Vd. serán tratados e incluídos en el Fichero de Asistentes a Eventos del que es titular la Universidad de Zaragoza, con la finalidad de gestionar su inscripción/asistencia, organización, difusión... esto a efectos enunciativos y no limitativos.
La Universidad de Zaragoza podrá repartir entre los inscritos un Listado de Asistentes en el que figurán el nombre, apellidos, cargo y entidad u organismo de pertenencia de los particulares, que también podrán publicar en su página web.
Asímismo, la Universidad de Zaragoza podrá realizar fotografías, grabaciones de audio/video o tomas de imágenes generales del evento que serán utilizadas para la exclusiva difusión de estas actividades, bien como documentación gráfica o bien en su página web.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante escrito dirigido a la Sra. Gerente de la Universidad de Zaragoza, adjuntando copia de documento que acredite su identidad.
13
jun
'16
07:00 Apertura de inscripciones
4
jul
07:00 Apertura de subida de comunicaciones
07:00 Apertura de subida de resúmenes
07:00 Apertura de subida de resúmenes (autonomia voluntad)
07:00 Apertura de subida de comunicaciones (autonomia voluntad)
15
sep
22:00 Aceptación de resúmenes
22:00 Aceptación de resúmenes (autonomia voluntad)
16
12:00 Fecha límite envío Comunicaciones
12:00 Cierre de subida de comunicaciones
12:00 Cierre de subida de resúmenes
12:00 Cierre de subida de resúmenes (autonomia voluntad)
12:00 Cierre de subida de comunicaciones (autonomia voluntad)
29
09:00 Fecha de inicio
30
12:00 Cierre de inscripciones
14:00 Fecha de fin
Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2024